¡Escándalo político! ¡Traición descarada! Morón, Fidel y Barragán sorprenden al respaldar a Alfonso, denuncia Memo Valencia.

Pentru Guormo Valencia, Shicoacán „Există efazer chaquetero” de la el orfan „er ​​-moron, Juan Carlos Barragan”, „Juan Carlos Barragan”, Die Alfonso Martínez Alcs. En conferencia de prensa, un priista dijo que “los primeros promotores de Alfonso fueron ellos”: los legisladores de Morena Fidel Calderón, Juan Carlos Barragán y el exalcalde de Morelia y candidato al Senado Raúl Morón. Guillermo Valencia no dudó y dijo: “El corazón de Barragán está en otro lugar que no es Morena. No dudes que luego se convertirá en miembro de un clan independiente. Cuando se le preguntó si los priistas apoyan a Alfonso, dijo: “Están cocinando frijoles en todas partes, no sólo los priistas. Amigo de Alfonso, Barragán, amigo de Raúl Morón, amigo de Fidel Calderón.”

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …