Esta es la fecha oficial del lanzamiento de HarmonyOS de Huawei

Ciudad de México.- Huawei hizo oficial la fecha de lanzamiento del HarmonyOS, el sistema operativo propio y alternativo a Android, el cual comenzaron a desarrollar tras el anuncio del veto de Estados Unidos, en 2019 por el expresidente Donald Trump.

Este martes, la compañía tecnológica china publicó un breve video en la red social Weibo y en YouTube, se observa un texto que indica “HarmonyOS”, nombre del nuevo software, se lanzará para el público en general el próximo junio.

Desde agosto de 2019 conocemos el nombre de HarmonyOS y es que el veto prohibía a la empresa acceder a la rama de la tecnología estadounidense, la cual supuso su ruptura con Google.

El nuevo sistema operativo será modular, de código abierto y estará disponible en dispositivos como teléfonos celulares, tabletas, televisiones y hasta en automóviles, donde suelen destacar tecnología como Android Auto y CarPlay de Apple.

Ahora la firma buscará abrir espacio con su nuevo sistema operativo, el cual tendrá una dura competencia no sólo en la separada Google, sino que también contra el poderoso iOS, preferido de todos los consumidores de Apple

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …