Esta fue la pesada broma de Mbappé a Neymar en el vestuario del PSG

Ciudad de México.- Kylian Mbappé no se quedó quieto y decidió regresar el gesto a Neymar en el vestuario del PSG, a quien le jugó una broma, dejando anonadados a sus compañeros del plantel.

El delantero francés compartió en sus redes la broma a su compañero brasileño, donde se ve cómo moja una toalla y corre para dejarla caer sobre el rostro de Ney, quien estaba acostado estirando las piernas.

En el video Mbappé dejó a ver que con ello ajusta cuentas con el elemento carioca, quien le dejó la advertencia que las cosas no se quedarán así entre ambos, puesto que se calificó como un ‘bumerang’.

Un día antes, Neymar se la aplicó al atacante galo mientras tomaba un baño de agua fría, ya que el brasileño mojó una toalla y se la aventó por la espalda pidiendo ‘respeto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bestoffootball (@bestoffootball)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …