Estadio Azteca se prepara para recibir a fanáticos

Ciudad de México.- ¡Muy buenas noticias para los aficionados del futbol! Pues parece indicar que muy pronto el Estadio Azteca comenzará a reabrir sus puertas para el regreso de fanáticos para presenciar en vivo los partidos.

El Estadio Azteca se encuentra realizando adecuaciones necesarias para que la afición, de América y Cruz Azul puedan regresar bajo un estricto protocolo antiCovid-19, en cuanto las autoridades lo permitan.

La noticia llega cuando la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó que el número de hospitalizaciones en la capital han ido a la baja.

Además, que se ha mantenido en semáforo naranja y que es posible que en próximos días pase al amarillo, y esto puede ser algo positivo para el mundo deportivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …