Estadio Azteca será remodelado nuevamente para el Mundial 2026

Ciudad de México.- El estadio Azteca tendrá mas remodelaciones con miras del Mundial de 2026, mismo que se organizará en México, Estados Unidos y Canadá, así lo confirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en el SIS Master Class.

“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”, afirmó.

También dijo que se ha venido trabajando desde tiempo las remodelaciones y que el estadio ha tenido cambios en su estructura de luminarias, y ahora tendrá cambios en las zonas VIP, las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores.

“Recordemos que los vestidores en el Estadio Azteca son subterráneos y no es nada fácil la construcción, pero ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores. Los grandes cambios los vamos a establecer entre el 2023 y 2024”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …