Estado de emergencia no impedirá los Juegos Olímpicos: vicepresidente del COI

Ciudad de México.- Los Juegos Olímpicos de Tokio seguirán adelante aunque la ciudad se encuentra en estado de emergencia debido al coronavirus, declaró John Coates, vicepresidente del COI, quien dijo que los retos que enfrentan los organizadores de la cita deportiva en medio de la pandemia.

A nueve semanas del inicio de la justa deportiva, el Comité Olímpico Internacional (COI) traató de calmar los temores en Japón de que la cita deportiva sea una carga adicional para un sistema médico, que ya está sometido a la presión de la pandemia.

Al término de una reunión de tres días para debatir los preparativos y las contramedidas contra el coronavirus, las autoridades afirmaron que más del 80% de los residentes de la Villa Olímpica serán vacunados antes del 23 de julio, la fecha de inicio de los Juegos.

Es de recordar que los Juegos Olímpicos se pospuso un año debido a la pandemia de coronavirus y en estos momentos afronta una creciente oposición del público, y en una encuesta publicada el viernes, casi el 70 por ciento de los encuestados quieren que sea cancelado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …