Estas son las novedades que tendrá Google Maps

Ciudad de México.- Como sabemos que cada año todas las aplicaciones se actualizan, y esta ocasión Google Maps se ha unido a muchos cambios. Ahora este año tendrá casi 100 nuevas funcionalidades con la ayuda de Inteligencia Artificial.

Google no ha informado la fecha exacta, pero ya dio un adelanto de lo que se vendrá. Con estas novedades, agarrar un mapa e ir a un lugar sin saber sobre el tránsito o el largo de la ruta quedarán atrás.

Tendrá realidad aumentada en interiores con Live View

Con Live View podrás escanear miles de millones de fotos de Street View para entender la orientación. Esta novedad ayudará a los usuarios a encontrar el camino correcto hacia las escaleras más cercanas, cajeros automáticos o baños y más.

Información sobre el clima y la calidad del aire

El clima es un factor importante para disfrutar de un paseo o tan solo saber si llevamos suéter o bloqueador. Con esta herramienta, los usuarios podrán checar la temperatura y las condiciones climáticas en el momento.

También será útil para aquellos con alergias o con problemas respiratorios.

Rutas ecológicas

Google Maps está trabajando con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de Estados Unidos para crear un modelo de enrutamiento donde se use un menor consumo de combustible.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …