Estas son las nuevas reglas para la temporada 2021 de Fórmula 1

Ciudad de México.- La Fórmula 1 debía tener una revolución tecnológica en 2021 con un nuevo reglamento técnico que tenía como objetivo unos monoplazas más veloces, pero también terminar con el dominio de Mercedes.

La pandemia de coronavirus arruinó estos planes ante la difícil situación económica por la que pasaron las escuderías por lo que decidieron mantener los coches de 2020, pero con algunas modificaciones.

El cambio importante se presentó en la parte trasera del coche, recortando el piso de monoplaza y realizando ajustes en los elementos aerodinámicos con el objetivo de reducir a un 10 por ciento la carga aerodinámica.

Así que en resumen, se trata de un menor esfuerzo en la zona que comprende desde la cubierta del motor hasta el alerón trasero para salvaguardar la vida de las llantas que tienen una construcción diferentes para ese año.

Otras de las modificaciones que se tomó fueron los cambios de pesos de los coches y componentes del mismo. El monoplaza estará ahora en 749 kilogramos.

En el motor tendrá cambios en la reducción de los modos de conducción y finalmente se prohíben las copias de otros coches tal como sucedió con Racing Point y Mercedes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …