Estas son las razones para tener un Huawei Mobile Services

Ciudad de México.- El Huawei Mobile Services (HMS) ha llegado a los dispositivos de la marca para brinda una buena experiencia a sus usuarios.

Los HMS fueron desarrollados con una seguridad digital para que las personas se sientan tranquilas cada vez que usen sus equipos.

Pero la pregunta es, ¿qué hace seguro el HMS? La seguridad de los HMS funciona con la sinergia Chip-Dispositivo-Nube, lo que garantiza que la información personal no quede expuesta. Esto se debe a que almacena los datos más sensibles y protege la integridad del sistema en función del sistema operativo EMUI.

También para que una aplicación llegue a la AppGallery, debe pasar por un proceso de verificación para obtener la certificación y las aprobaciones necesarias.

La seguridad de los HMS complementa la seguridad física del dispositivo, esto significa que los dispositivos Huawei cuentan con la última tecnología de desbloqueo biométrico en múltiples capas, reconocimiento facial o por contraseña.

Para tener una experiencia más completa, solo bastará que los consumidores cuenten con su HUAWEI ID para acceder a diversos servicios como Huawei Mobile Cloud, donde pueden almacenar su información de forma segura como fotos, videos, contactos, notas, entre otros.

El navegador de Huawei también es parte de HMS y garantiza una navegación de alta velocidad y protección de la privacidad digital para aquellos que cuentan con un smartphone o tablet de la marca.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …