Estas son las razones para tener un Huawei Mobile Services

Ciudad de México.- El Huawei Mobile Services (HMS) ha llegado a los dispositivos de la marca para brinda una buena experiencia a sus usuarios.

Los HMS fueron desarrollados con una seguridad digital para que las personas se sientan tranquilas cada vez que usen sus equipos.

Pero la pregunta es, ¿qué hace seguro el HMS? La seguridad de los HMS funciona con la sinergia Chip-Dispositivo-Nube, lo que garantiza que la información personal no quede expuesta. Esto se debe a que almacena los datos más sensibles y protege la integridad del sistema en función del sistema operativo EMUI.

También para que una aplicación llegue a la AppGallery, debe pasar por un proceso de verificación para obtener la certificación y las aprobaciones necesarias.

La seguridad de los HMS complementa la seguridad física del dispositivo, esto significa que los dispositivos Huawei cuentan con la última tecnología de desbloqueo biométrico en múltiples capas, reconocimiento facial o por contraseña.

Para tener una experiencia más completa, solo bastará que los consumidores cuenten con su HUAWEI ID para acceder a diversos servicios como Huawei Mobile Cloud, donde pueden almacenar su información de forma segura como fotos, videos, contactos, notas, entre otros.

El navegador de Huawei también es parte de HMS y garantiza una navegación de alta velocidad y protección de la privacidad digital para aquellos que cuentan con un smartphone o tablet de la marca.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …