“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la actuación. Uno de ellos es Dave Bautista, que ha aparecido en muchas películas de acción y es famoso por su papel de Drax en Guardianes de la Galaxia. Con Dune 2 (lanzado el 28 de febrero) próximamente, el actor puede tener otro gran proyecto entre manos.
El actor expresó previamente su deseo de interpretar a Bane, uno de los principales enemigos de Batman, luego de aparecer en dos películas. El actor no necesita una gran transformación física para interpretarlo y eso le hace ganar puntos. Los fanáticos ya saben lo emocionado que está Batista por el papel, y sus sueños y teorías crecieron después de que compartió el arte conceptual de Bane en su cuenta oficial de Instagram. Podría aparecer en la secuela de Batman.
Esta información, que nos llega a través de nuestros compañeros de AlloCiné, puede aparecer en los próximos meses. Dado que el rodaje de Batman II comenzará pronto, Bruce Wayne de The Brave and the Bold aún no ha sido elegido, hay demasiadas incógnitas y, a partir de esta publicación, Bautista sería la más lógica de las dos opciones porque tiene una lote. del trabajo a realizar. victoria. Sin embargo, sabiendo que es un gran fan de Bane, existen muchas dudas al respecto.
Sin más, Dave Bautista anunció que pondrá fin a su sueño en enero de 2023. “A estas alturas de mi carrera, no puedo seguir rindiendo homenaje a Bain”, dijo a Insider en su momento. El estreno de la película Tocan a la puerta. “No sé si puedo hacer la parte física y no creo que tenga la capacidad de planificar una película como ésta. No sé si seré esa persona”. Muchas veces, y cuando menos lo esperas, las oportunidades y los sueños se hacen realidad. El tiempo dirá si este post es un guiño a su querido personaje de Batman o si alguna realidad llevará sus sueños a la pantalla grande.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …