Este martes revisarán libertad bajo fianza al general Salvador Cienfuegos

Ciudad de México.- La defensa del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos comparecerá este  martes en la corte federal de Los Ángeles para revisar si se le concede la libertad bajo fianza.

Cienfuegos, quien fue detenido el jueves pasado en su llegada al aeropuerto en dicha ciudad, no estará presente en esta audiencia para debatir las condiciones de su detención y la opción de una fianza, que la fiscalía rechaza por posible fuga que representa el acusado.

Duane Lynos será el encargado de defender al general Cienfuegos, quien fuera ministro de la Defensa en el sexenio de Enrique Peña Nieto está acusado de cuatro cargos: tres por narcotráfico y uno de lavado de dinero.

Dichos delitos fueron cometidos entre diciembre 2015 y febrero de 2017, e incluyen producción, distribución e importación de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana, además del lavado de dinero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …