Este martes revisarán libertad bajo fianza al general Salvador Cienfuegos

Ciudad de México.- La defensa del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos comparecerá este  martes en la corte federal de Los Ángeles para revisar si se le concede la libertad bajo fianza.

Cienfuegos, quien fue detenido el jueves pasado en su llegada al aeropuerto en dicha ciudad, no estará presente en esta audiencia para debatir las condiciones de su detención y la opción de una fianza, que la fiscalía rechaza por posible fuga que representa el acusado.

Duane Lynos será el encargado de defender al general Cienfuegos, quien fuera ministro de la Defensa en el sexenio de Enrique Peña Nieto está acusado de cuatro cargos: tres por narcotráfico y uno de lavado de dinero.

Dichos delitos fueron cometidos entre diciembre 2015 y febrero de 2017, e incluyen producción, distribución e importación de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana, además del lavado de dinero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …