Esto debes saber sobre el Apple Pay que llega a México

Ciudad de México.- Apple Pay es un servicio de pago creado por Apple y que fue presentado en una conferencia en 2014. Después de seis años de existencia, parece que este sistema de pagos finalmente estará disponible en México.

Este servicio funciona con equipos de Apple y su objetivo es permitir que los usuarios hagan compras seguras y sin contacto en tiendas, apps y sitios webs.

Con Apple Pay, los usuarios pueden comprar desde un iPhone o un Apple Watch. De hecho, el lanzamiento de este servicio fue previsto en un principio para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Según Apple, este sistema de pagos se trata de una forma más segura para evitar todo lo posible tocar botones o intercambiar dinero en efectivo.

Apple Pay sirve para comprar apps y juegos dentro de la App Store, pero también funcionará para pagar servicios de transporte, comida a domicilio o una prenda que hayas encontrad en Internet.

Aún no hay una fecha exacta para la llegada de Apple Pay a nuestro país, pero contamos con un sitio oficial en el que se detalla el funcionamiento de este sistema.

También servirá con las tarjetas de crédito y débito como American Express, Mastercard y VISA.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …