Estos serán los días que no habrá clases en mayo

Ciudad de México.- Nuevamente ha pasado el periodo vacacional para educación básica, sin embargo, en mayo habrá algunas suspensiones y te explicaremos por qué.

Es de mencionar que, de acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el último receso escolar de millones de estudiantes comenzó desde el 29 de marzo al 9 de abril, por la Semana Santa.

También el 12 de abril se suspendieron las actividades debido a la junta del Consejo Técnico Escolar, que realizan los docentes y directivos en las escuelas.

De esta manera, en mayo, que se caracteriza por festejar a las mamás y a los maestros del país, tendrán dos días sin clases, uno como oficial y uno más por las actividades escolares.

El próximo 5 de mayo se suspenderán las clases debido a la Batalla de Puebla, después el viernes 21 de mayo no tendrán actividades debido a la reunión que lleva a cabo el personal docente.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …