Estos son los aterradores objetos malditos del Museo de los Warren

Ciudad de México.- Annabelle es una de las muñecas mas aterradoras y más conocida en todo el mundo, y luego que surgió el rumor de que se había escapado de su vitrina en el museo de los Warren, pero te has preguntado ¿qué otros objetos albergan en este lugar?

Ed y Lorranie Warren son unos investigadores de fenómenos paranormales más famosos de todo el tiempo. La pareja ha presumido de haber enfrentado a más de cuatro mil casos sobrenaturales hasta que ella murió en 2019, y han recolectado algunos objetos más aterradores que existen.

Aquí te contaremos algunos de los artículos más aterradores y misteriosos que pueden encontrar en el museo de los Warren, además de la popular muñeca Annabelle.

El espejo de la plantación Myrtles

Se trata de un espejo el cuál, supuestamente perteneció a una casa con actividad paranormal, cuya construcción se realizó sobre un cementerio en Estados Unidos. Se cree que el artefacto albergó los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, quienes murieron envenenados misteriosamente en la casa.

El muñeco Shadow

Perteneció a un niño de nombre Robert Eugene Otto en Florida y se cree que el muñeco tenía vida propia, pues el menor afirmaba que podía hablar con él y que quería hacerle daño tanto a él como a su familia, y una vez que el pequeño Robert murió, una niña se mudó a la casa y encontró el aterrador muñeco en el sótano. La pequeña aseguró que el juguete intentó matarla, por lo que la familia acudió a los Warren para detener los extraños fenómenos en torno al juguete.

El vestido de la novia

Según afirma el museo, un vestido perteneciente a Anna Baker, una joven adinerada que murió en 1914, alberga el espíritu vengativo de la joven, quien se cree, se enamoró profundamente de un minero por lo que su padre impidió la boda. Tras la muerte de la enamorada, el vestido se movía solo de forma misteriosa y aterradora.

La tumba de Bathsheba Sherman

Bathsheba Sherman fue una mujer acusada de la muerte de un niño en el siglo XIX. Según Lorraine, durante una sesión de espiritismo averiguó que la mujer asesinó al menor en ofrenda a entidades demoniacas, y que antes de que ella se ahorcara, maldijo a todo aquel que habitara la casa. Sherman habría muerto a causa de una “extraña forma de parálisis” que se comparó con el haberse convertido en piedra.

El piano del terror

La procedencia de este instrumento es un misterio, pero según los Warren, el piano llegó a manos de un coleccionista quien, al poco tiempo de adquirirlo descubrió que éste se tocaba solo durante la madrugada, por lo que el hombre decidió contactar a los Warren, quienes decidieron almacenar el instrumento ‘diabólico’.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …