Estos son los datos curiosos sobre los Globos de Oro

Ciudad de México.- En unas horas se llevará a cabo los Globos de Oro, en una ceremonia donde no habrá alfombra roja ni audiencia, pero aún sigue en juego por ser la primera gran entrega de premios de Hollywood del año y te daremos algunos datos curiosos.

Sin duda Netflix fue la envidia de Hollywood el año pasado, cuando recibió 34 nominaciones. Tenía ya preparada botellas de champán para celebrar, pero la avalancha de victorias nunca llegó y solo tuvieron apenas dos premios.

Ahora este año cuentan con 42 nominaciones en las categorías de televisión y cine, por lo que parece que tiene más oportunidades de llevarse varios premios.

El año pasado, el certamen premió a Olivia Colma por su gran interpretación como la Reina Isabel II en The Crown, sin embargo, no todo fue sorprendente, pues Colman nunca ha perdido un Globo de Oro luego de ganar otras intepretaciones como La Favorita, en 2019 y en El Infiltrado, en 2017.

Ahora este año tiene dos nominaciones por la última temporada de The Crown y de la película El Padre.

El legendaario Anthony Hopkins, coprotagonista de Colman en El Padre, se vuelve un aspirante al ver su trabajo premiado cada vez que aparece en pantalla grande.

Sin embargo, nunca ha ganado un Globo de Oro pese a haber sido nominado en siete ocasiones desde 1979 e incluso haber recibido un premio a su trayectoria.

Con la pandemia presente, era previsible que este certamen se entregaran por videoconferencia, especialmente tras el éxito de ese formato en los premios Emmy, celebrados en septiembre pasado.

Aunque esta ocasión, anunciaron que Tina Fey y Amy Poehler conducirán una ceremonia “a dos costas”, entre Nueva York y Los Ángeles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …