Estos son los jugadores que quedan fuera por Koeman en el Barcelona

Ciudad de México.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman dejó en claro que jugadores no entran en la plantilla, ya que de nueva cuenta dejó fuera de convocatoria a elementos que no tomó en cuenta en el primer amistoso del Barcelona ante Nástic, y ahora lo será contra Girona.

Matheus Fernandes no fue convocado por una baja médica, a Arturo Vidal no lo cuenta porque su salida al Inter de Milán está prácticamente dicha.

Luis Suárez tiene contrato hasta junio de 2021, pero no lo quieren en el equipo; la intención del futbolista es pagar lo que le resta del acuerdo e irse libre. Además, se ha rumoreado sobre que la Juventus lo quiere en su equipo, pero también el Atlético de Madrid y PSG.

Moussa Wague no ha podido llamar la atención de Koeman, por lo que el club catalán quiere venderlo, pero no cuenta aún con ofertas.

Rafinha estuvo cedido con el Celta y ahora el equipo blaugrana pretende venderlo, y el único equipo interesado es el Lazio de Italia, aunque el problema que hay es que no han realizado ninguna oferta formal por el jugador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …