Estos son los primeros teléfonos Huawei que podrían actualizarse de EMUI 11 a HarmonyOS

Ciudad de México.- Huawei hizo oficial la versión 2.0 de Harmony, donde no solo se dieron a conocer algunas de sus funciones del sistema operativo, sino que compartió en qué teléfonos llegará en abril 2021, aunque su total funcionamiento podría ser hasta octubre 2021.

Esto servirá para que los desarrolladores vayan trabajando en aplicaciones y servicios para HarmonyOS, pero de momento se desconoce cual es el teléfono que se lance al mercado con este sistema operativo.

Lo que se sabe, es que Huawei planea lanzar por lo menos un dispositivo con HarmonyOS en 2021, y no será necesario comprar este u otro equipo con HarmonyOS para probarlo, pues un portavoz de la empresa china confirmó que varios de los teléfonos actuales se actualizarán.

También se presentó EMUI 11 pero no se ha dado más detalles sobre sus funciones, sino únicamente sobre las más relevantes, por lo que no sabemos qué equipos serán, es decir, si llegará el EMUI 11 en todos los celulares a lo largo de este y el próximo año o si únicamente algunos serán elegidos.

La firma china confirmó solamente que los siguientes lanzamientos en smartphones y tablets de gama alta llevarán EMUI 11 de fábrica para este año.

Es posible que los primeros equipos para esta actualización sean los de gama alta, como los Mate 30 y P40 y posiblemente el Mate 40 cuando sea presentado oficialmente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …