EU amplía restricción de viajes no esenciales por fronteras terrestres con México y Canadá

Ciudad de México.- Estados Unidos mantiene una restricción temporal de viajeros que cruzan fronteras terrestres entre Estados Unidos, Canadá y México con fines no esenciales.

El objetivo es evitar la propagación del coronavirus y los viajeros no esenciales no podrán ingresar a Estados Unidos.

Las restricciones no se aplican para viajes aéreos, ferroviarios de carga o marítimos entre los Estados Unidos y México o Canadá. Pero sí se aplican a trenes de pasajeros, viajes en ferry de pasajeros y viajes en barco entre Estados Unidos y Canadá.

Para salvaguardar los lazos económicos, los viajeros con propósitos esenciales pueden continuar cruzando la frontera terrestre y estarán exentos del requisito de autoaislamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Seti: Cómo se busca vida extraterrestre en frecuencias previamente inexploradas

La búsqueda de vida extraterrestre ha sido un extraordinario desafío científico. A pesar de la aparentemente infinita inmensidad del universo, las …

WSJ: Israel estudia inundar los túneles de Hamás

Israel está considerando utilizar agua de mar para llenar la vasta red de túneles bajo la Franja de Gaza que …

Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves “no humanas”

La Oficina de Acceso Global (OGA), una rama de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de …