EU dará informe de inteligencia sobre OVNIS, ¿de que tratará?

Ciudad de México.- La gente espera obtener una respuesta sobre la existencia de los extraterrestres, y esto será cuando llegue el próximo mes al Congreso de Estados Unidos un informe sobre los archivos secretos del gobierno sobre OVNIS.

Sin embargo, el informe del director de Inteligencia Nacional, en el que reúnen archivos militares clasificados, podría no explicar decenas de incidentes señalados durante décadas.

Si bien tienen abierta la teoría alienígena, los funcionarios del Pentágono dejan en claro que su objetivo real está en si los OVNIS o los fenómenos aéreos no identificados representan una amenaza real para la Tierra.

A medida que se acerca la fecha de la presentación, la expectativa respecto al informe va en aumento a pesar de que sólo se hará pública una versión del informe reducida, mientras que una más detallada permanecerá en secreto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …