EU emite alerta de viaje en periodo vacacional para México

Ciudad de México.- El Departamento de Estado emitió el viernes una alerta de viaje para sus ciudadanos, a quienes instó a no visitar México en Semana Santa debido a alto nivel de contagios por coronavirus.

En un comunicado, las autoridades estadounidenses elevaron a 4, el nivel de alerta y pidieron a a su población reconsiderar sus planes, ya que las hospitalizaciones se mantienen altas en gran parte del país.

Las indicaciones fueron reforzadas por el Centro de Control de Prevención de Enfermedades, que puntualizó que viajar al país mexicano aumenta la posibilidad de contraer y propagar el Covid-19.

Las autoridades sanitarias instaron a sus ciudadanos a quedarse en casa durante el periodo vacacional para protegerse y proteger a los demás de la enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …