EU podría comenzar su vacunación contra Covid—19 la próxima semana

Ciudad de México.- Este viernes, el secretario de salud de Estados Unidos, Alex Azar estimó que la vacuna Pfizer contra el coronavirus podría comenzar a ser aplicada a la población el lunes o martes una vez que sea aprobada por las autoridades reguladoras.

Luego de que una comisión consultiva de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomendara autorizar el uso de la vacuna, el funcionario indicó que es posible que se proceda a dar su buen visto definitivo en próximos días.

“Vamos a trabajar con Pfizer para la distribución y podríamos tener personas vacunándose el lunes o el martes de la próxima semana”, indicó Azar en una entrevista a la cadena ABC.

Las vacunas serán entregadas directamente a los hospitales y a las farmacias que van a vacunar a los grupos prioritarios: los residentes de los geriátricos y profesionales sanitarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA publica su informe sobre los ovnis: ¿Qué dice sobre los extraterrestres?

El informe completo de la NASA sobre ovnis y fenómenos atípicos no identificados (UAP) fue publicado en su sitio web …

China recupera todos los pandas de los zoológicos de EE.UU. tras 50 años de cría

Según Bloomberg, los tres pandas gigantes que llevan más de 50 años viviendo en el Zoológico Nacional de Washington (EE.UU.) …

“Hipótesis del zoológico”: ¿nos evitan los extraterrestres?

Enrico Fermi, un renombrado físico, planteó una pregunta crucial durante un almuerzo en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en …