EU regresará al Acuerdo de París en mi primer día de presidencia: Biden

Ciudad de México.- Este sábado, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden aseguró que el país regresará al Acuerdo de París en su primer día de su presidencia, y convocará una cumbre mundial sobre el tema en sus primeros 100 días en la Casa Blanca.

“EU volverá al Acuerdo de París en el primer día de mi presidencia, e inmediatamente empezaré a trabajar con mis homólogos en el mundo para hacer todo lo se pueda, incluido convocar a los líderes de las mayores economías para una cumbre del clima en mis primeros 100 días en el cargo”, afirmó Biden en un comunicado.

La ceremonia de su toma de protesta como presidente está previsto para el próximo 20 de enero.

Este anuncio se da con la celebración del quinto aniversario del Acuerdo de París, que establece que el aumento de la temperatura media mundial debe quedar debajo de los 2°C respecto a los niveles preindustriales.

También agregó que su administración aumentará la ambición de los objetivos domésticos sobre el clima y pondrá al país en un camino sostenible.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …