EU reitera restricciones para viajes no esenciales con México

Ciudad de México.- Este miércoles, Estados Unidos anunció que permanecerá la restricción temporal de viajes no esenciales en la frontera con México, así lo dio a conocer el Consulado General de ese país.

Las autoridades estadounidenses señalaron que los viajes esenciales y el comercio seguirán sin impedimentos, y agregó que, con la cercanía de la fecha para seguir las restricciones para viajes no esenciales, aún no hay una posición por parte de las autoridades mexicanas.

Además, dijeron que los datos respecto a los contagios de coronavirus no son alentadores ni en México ni en Estados Unidos, por lo que fueron enfáticas y exhortaron a esperar la decisión que den si seguirán con las restricciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …