Eugenio Derbez participará en el Festival de Cine de Sundance con su película “CODA”

Ciudad de México.-  El actor mexicano Eugenio Derbez vive en Estados Unidos con la finalidad de trabajar en la industria del cine y la televisión en ese país, además de abrirse paso en Hollywood, ahora el exitoso comediante informó que una de las películas en las que trabajó, CODA, participará en el Festival de Cine de Sundance.

En una publicación, Derbez dio a conocer a sus seguidores que el próximo 28 de enero, día en que comenzará el Festival de Cine de Sundance, se proyectará la película CODA, la cual será la encargada de abrir el certamen.

También detalló que está emocionado de que la cinta CODA sea parte del festival y mencionó que quienes deseen vela pueden obtener su acceso a través de la página del evento.

La historia de CODA trata de Ruby Rossi, una adolescente de 17 años que trabaja en un barco pesquero junto a su familia, quienes son sordomudos, pero ella es la única oyente de su familia.

Ella es la encargada de comunicar a su familia con las personas oyentes a través del lenguaje de señas y aunque es muy feliz con sus seres queridos y trabajando en el barco, una de sus pasiones es la música, algo que logra desarrollar gracias al apoyo de sus amigos y su maestro, quien es interpretado por Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …