Evalúan retrasar Roland Garros por unos días

Ciudad de México.- El Ministerio de Deportes está en conversaciones con los organizadores del torneo de tenis de Roland Garros, sobre un eventual retraso de unos días en relación a las fechas previstas y sobre las modalidades para recibir público.

“Hay conversaciones en curso con los organizadores sobre las modalidades, sobre todo para recibir púbico”, indicó el Ministerio. “Un retraso de unos días está también discutiéndose”, añadió.

Desde finales de marzo, Gilles Moretton, nuevo presidente de la Federación Francesa de Tenis, había indicado que estaban trabajando con todos los escenarios y únicamente no querían pensar en la posible cancelación o no tener un público en el recinto.

Debido a la pandemia, el Roland Garros tuvo que se aplazado de sus fechas habituales que son desde finales de septiembre y principios de octubre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …