Exedil de Morelia da positivo a Covid-19; estuvo en contacto con varias personas

Ciudad de México.- Este miércoles, el exedil de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar informó en sus redes sociales que hace unos días se realizó la prueba de coronavirus y que anoche le comunicaron que salió positivo.

También mencionó que su salud es favorable y como dictan los protocolos sanitarios, se aislará durante el tiempo requerido para evitar contagios.

Quiero informarles que hace un par de días me hice el examen del COVID-19, ayer por la noche me informaron que salí…

Posted by Alfonso Martínez Alcázar on Wednesday, August 19, 2020

Martínez Alcazar señaló que no presentó ningún síntoma de la enfermedad y que mantuvo la sana distancia, sin embargo, pidió a las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días se aíslen y tomen las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Finalmente, insistió a la población que actúen con responsabilidad para evitar la propagación del virus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …