Existen pruebas sólidas contra “El Marro”: Durazo

Ciudad de México.- Este lunes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño aseguró que hay suficientes pruebas sólidas en contra de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, para que se le aplique la justicia.

El secretario federal comentó que las autoridades que llevan a cargo la carpeta de investigación, son suficientemente sólidos para aplicar todo el peso de la ley en contra de “El Marro”, quien fue detenido el pasado 2 de agosto, en Guanajuato.

Durazo Montaño dijo que una vez que terminen las diligencias, la Fiscalía General de la República (FGR) ejercerá la orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y robo de combustibles.

Finalmente, el funcionario aseveró que no se trata de ir por un objetivo de carácter prioritario, sino de desmantelar, destructurar las organizaciones delincuenciales, ya que generan violencia y corrupción en el país.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rancho de silvano es cateado; encuentran b´óvedas con dinero

A través de prestanombres, el ex mandatario ha maquillado el número de propiedades que tiene, para evitar señalamientos de enriquecimiento …

Morelia, por encima de la media nacional en percepción de inseguridad: Inegi

En los municipios de Michoacan donde se ha firmado el convenio de coordinación en seguridad los delitos han disminuido un …

Hasta el 44% de los morelianos ha sido víctima de actos de corrupción de la policía: Inegi

Sólo el 28.9% de las morelianas y morelianos confía en que Alfonso Martínez está tomando las acciones correctas para solucionar …