Existen pruebas sólidas contra “El Marro”: Durazo

Ciudad de México.- Este lunes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño aseguró que hay suficientes pruebas sólidas en contra de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, para que se le aplique la justicia.

El secretario federal comentó que las autoridades que llevan a cargo la carpeta de investigación, son suficientemente sólidos para aplicar todo el peso de la ley en contra de “El Marro”, quien fue detenido el pasado 2 de agosto, en Guanajuato.

Durazo Montaño dijo que una vez que terminen las diligencias, la Fiscalía General de la República (FGR) ejercerá la orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y robo de combustibles.

Finalmente, el funcionario aseveró que no se trata de ir por un objetivo de carácter prioritario, sino de desmantelar, destructurar las organizaciones delincuenciales, ya que generan violencia y corrupción en el país.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alerta de CBS: Irán podría lanzar ataque con misiles y drones contra Israel en horas

La posibilidad de un inminente ataque masivo por parte de Irán contra Israel ha sido destacada por CBS, señalando la …

Aunque The Witcher 4 aún está lejos, CD Projekt asegura que no será una repetición, prometiendo emociones frescas y nuevas experiencias

Ya sea que los fanáticos de las novelas de Andrzej Sapkowski las amen o las odien, 2025 marca el décimo …

Torres Piña señala que el 60% del agua potable se pierde por negligencia del gobierno de Morelia.

En Morelia, más de 80 distritos se vieron afectados por la crisis del agua.• Se necesita renovación urgente de la …