Expertos de la OMS inician investigaciones sobre origen del Covid-19

Ciudad de México.- Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) comenzaron este jueves, en Wuhan las investigaciones sobre el origen del coronavirus.

Tras dos semanas de cuarentena, el equipo de la OMS pudo comenzar a indagar en un momento de tensión, ya que China acusó a Estados Unidos de intentar politizar la misión luego de que este asegurara que evaluará la credibilidad del informe.

Un equipo de la AFP pudo ver a distancia a una decena de miembros de la misión subir a un autobús que esperaba en la salida del hotel.

La investigación en esta ciudad es muy delicada para Pekín que intenta eximirse de toda responsabilidad tras un año después de la aparición del virus que hasta el momento ha dejado 2.1 millones de muertos en el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …