Expertos de la OMS no logran determinar origen de coronavirus en Wuhan

Ciudad de México.- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China no han encontrado pruebas contundentes sobre el origen de la pandemia de coronavirus, y aunque consideran improbable que el virus halla salido de un laboratorio en Wuhan, no logró identificar al animal que pudo transmitirlo al hombre.

Una transmisión del Covid-19 de un animal a otro y después al hombre es la hipótesis más probable, así lo dijo Peter Ben Embarek, jefe de la delegación de la OMS.

Sin embargo, no han identificado aún estas especies animales, por lo que necesitan realizar investigaciones más específicas.

Es de mencionar que Wuhan es el punto cero de la pandemia por haber registrado los primeros casos de Covid-19 a finales de diciembre de 2019.

La misión de la OMS es sumamente importante para tratar luchar contra epidemias futuras, pero hubo dificultades para concretarse, ya que China estaba reticente a dejar entrar a los especialistas al país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …