Expertos de la OMS viajarán a China para investigar origen del coronavirus

Ciudad de México.- Un equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegará esta semana a China para comenzar las indagatorias sobre el origen del coronavirus, tras más de un año de su irrupción y en medio de los aumentos de casos en Europa y Norteamérica.

Acusado de intentar bloquear la investigación, Pekín confirmó que 10 expertos de la OMS llegarán el próximo jueves para realizar las investigaciones conjuntas con científicos chinos, dice un comunicado del ministerio de Salud.

La misión de investigación en China es muy esperada a nivel político, ya que la pandemia ha provocado ira y frustración en todo el mundo, donde se han reportado casi dos millones de muertos.

Estados Unidos y Australia lanzaron un llamado internacional a una investigación independiente, petición que enfureció a China.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …