Explosión en Afganistán deja al menos 15 muertos

Ciudad de México.- Este sábado, autoridades informaron que al menos 15 personas fallecieron y más de 30 personas resultaron heridas en un atentado con coche bomba contra un edificio administrativo en la provincia de Nangarhar, al este de Afganistán.

La explosión ocurrió en la entrada de un edificio administrativo que también están las instalaciones militares en el distrito de Ghani Khel, indicó el portavoz del gobernador de la provincia de Nangarhar, Attaullah Khogyani.

“El coche bomba explotó en la entrada del edificio de la administración del distrito. Varios asaltantes armados intentaron entrar en él después del ataque, pero las fuerzas de seguridad los mataron”, explicó.

La mayoría de las víctimas eran miembros de las Fuerzas de Seguridad, pero también se encontraban algunos civiles.

Es de mencionar que, los talibanes han intensificado sus ataques en Afganistán mientras sus líderes están en negociaciones de paz.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …