Explosión en edificio deja un herido grave en Francia

Ciudad de México.- Este sábado, una fuerte explosión en un edificio en Burdeos, Francia, dejó al menos un herido grave y dos personas desaparecidas.

El saldo de la explosión es una persona gravemente herida y una pareja está desaparecida, y se desconoce las causas del incidente registrada en un pequeño edificio en la ciudad de Burdeos, al suroeste de Francia.

La explosión se produjo en un garaje y su onda explosiva destrozó este espacio e hizo que dos edificios aledaños se derrumbaran, indicaron los bomberos y los responsables del gobierno regional.

Según las autoridades, la explosión pudo haber sido por una explosión de gas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

Petro: Colombia suspende compra de armas a Israel, denunciando genocidio y recordando el Holocausto.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció el jueves que detendría las compras de armas a Israel después de que las …

Los claroscuros del modelo Bukele: “Hay más seguridad, pero mis hijos están presos”, según un video viral.

El presidente Nayib Bukele a menudo se jacta de que El Salvador se ha transformado de un epicentro global del …