Explosión en edificio deja un herido grave en Francia

Ciudad de México.- Este sábado, una fuerte explosión en un edificio en Burdeos, Francia, dejó al menos un herido grave y dos personas desaparecidas.

El saldo de la explosión es una persona gravemente herida y una pareja está desaparecida, y se desconoce las causas del incidente registrada en un pequeño edificio en la ciudad de Burdeos, al suroeste de Francia.

La explosión se produjo en un garaje y su onda explosiva destrozó este espacio e hizo que dos edificios aledaños se derrumbaran, indicaron los bomberos y los responsables del gobierno regional.

Según las autoridades, la explosión pudo haber sido por una explosión de gas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …