Explosión en edificio en Madrid deja varios heridos

Ciudad de México.- Una fuerte explosión en Madrid provocó pánico en la capital luego de que el siniestro dejara como saldo la destrucción de un inmueble.

El incidente ocurrió al sur de la ciudad, cerca de la estación del metro Atocha, en donde se dieron los atentados del 11-M. En este momento, servicios de emergencia, paramédicos y policía se encuentran en la zona para auxiliar a las personas afectadas.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, descartó un ataque terrorista y dijo que se piensa que fue una fuga de gas la que ocasionó la explosión.

En redes sociales se volvieron virales varios videos sobre lo que sucedió en la capital española.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …