Explosión en vecindario de Baltimore deja un muerto

Ciudad de México.- Este lunes, una gran explosión de gas destruyó totalmente tres casas adosadas en Baltimore, dejando como saldo una persona muerta e hiriendo a varias más, señaló el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos arribaron a la escena del desastre en donde la explosión de gas natural redujo las casas en montones de escombros y pedazos de materiales en un área amplia.

El Departamento de Bomberos informó en Twitter que dos de los ocupantes de las casas afectadas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

También mencionaron que las unidades de operaciones especiales de rescate se encuentran buscando a otras personas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …