Explosión en vecindario de Baltimore deja un muerto

Ciudad de México.- Este lunes, una gran explosión de gas destruyó totalmente tres casas adosadas en Baltimore, dejando como saldo una persona muerta e hiriendo a varias más, señaló el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos arribaron a la escena del desastre en donde la explosión de gas natural redujo las casas en montones de escombros y pedazos de materiales en un área amplia.

El Departamento de Bomberos informó en Twitter que dos de los ocupantes de las casas afectadas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

También mencionaron que las unidades de operaciones especiales de rescate se encuentran buscando a otras personas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …

“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …