Explosión en vecindario de Baltimore deja un muerto

Ciudad de México.- Este lunes, una gran explosión de gas destruyó totalmente tres casas adosadas en Baltimore, dejando como saldo una persona muerta e hiriendo a varias más, señaló el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos arribaron a la escena del desastre en donde la explosión de gas natural redujo las casas en montones de escombros y pedazos de materiales en un área amplia.

El Departamento de Bomberos informó en Twitter que dos de los ocupantes de las casas afectadas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

También mencionaron que las unidades de operaciones especiales de rescate se encuentran buscando a otras personas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …

Evacuación de Ciudadanos Estadounidenses de Haití Debido al Terror de Bandas Criminales

Estados Unidos se está preparando para evacuar a sus ciudadanos de Haití, donde la violencia está aumentando, dijo el miércoles …