Extraña “Luna Azul” se verá en Haloween este 2020

Ciudad de México.- Este año sin duda llegaron muchos fenómenos astronómicos en gran parte del mundo, sin embargo algunos pasaron desapercibidos debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Ahora este año llegará la llamada “Luna Azul” en la festividad de Halloween, y que en México, esa fecha que es importante para los mexicanos debido a que celebramos el Día de Muertos.

La Luna llena se presenta generalmente una vez al mes, pero este 2020 en octubre llegará en dos ocasiones, la primera será el 1 de octubre y el segundo el 31 del mismo mes.

Desde hace más de medio siglo aparecen dos lunas llenas cada dos o tres años en el mismo mes, y la segunda aparición se le llama “Luna Azul”.

La última Luna Azul se vio el 31 de marzo de 2018, y se espera que el próximo sea a finales de agosto de 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …