F1 aplaza Australia y China; se mantendrá el de México

Ciudad de México.- Los grandes premios de Fórmula 1 de Australia y China, previstos para el 21 de marzo y 11 de abril, serán aplazados hasta el 21 de noviembre y una fecha por determinar, mientras que el circuito de Imola entra al calendario, así lo dio a conocer la organización.

Además, el Gran Premio de México se mantendrá en la fecha estimada.

“La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad al ser el primer deporte internacional en regresar”, dijo el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

La temporada que sigue con 23 Grandes Premios en teoría, comenzará en Bahréin, el 28 de marzo en lugar de Melbourne, antes de viajar a Imola, el 18 de abril y a otro que aún está por determinarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …