F1 aplaza Australia y China; se mantendrá el de México

Ciudad de México.- Los grandes premios de Fórmula 1 de Australia y China, previstos para el 21 de marzo y 11 de abril, serán aplazados hasta el 21 de noviembre y una fecha por determinar, mientras que el circuito de Imola entra al calendario, así lo dio a conocer la organización.

Además, el Gran Premio de México se mantendrá en la fecha estimada.

“La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad al ser el primer deporte internacional en regresar”, dijo el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

La temporada que sigue con 23 Grandes Premios en teoría, comenzará en Bahréin, el 28 de marzo en lugar de Melbourne, antes de viajar a Imola, el 18 de abril y a otro que aún está por determinarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …