F1 aplaza Australia y China; se mantendrá el de México

Ciudad de México.- Los grandes premios de Fórmula 1 de Australia y China, previstos para el 21 de marzo y 11 de abril, serán aplazados hasta el 21 de noviembre y una fecha por determinar, mientras que el circuito de Imola entra al calendario, así lo dio a conocer la organización.

Además, el Gran Premio de México se mantendrá en la fecha estimada.

“La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad al ser el primer deporte internacional en regresar”, dijo el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

La temporada que sigue con 23 Grandes Premios en teoría, comenzará en Bahréin, el 28 de marzo en lugar de Melbourne, antes de viajar a Imola, el 18 de abril y a otro que aún está por determinarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …