Fabiola Alanís, lidera aspiración al senado de mujeres morenistas

Morelia, Michoacán.- La encuestadora Rubrum informó que Fabiola Alanís Sámano lidera la aspiración al Senado de la República de las mujeres morenistas con 16 puntos porcentuales.


En segundo lugar con apenas 7.7 por ciento, está la ex titular de la Secretaría del Bienestar, Giulianna Bugarini; en tercera posición con 7.1% se encuentra la presidenta municipal con licencia del puerto de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho.


De acuerdo a Rubrum, se trata de la última medición solamente de las mujeres morenistas que aspiran por la candidatura al Senado de la República.

Así, Fabiola Alanís, ex comisionada nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador se dirige hacia la candidatura a senadora, según la medición de la encuestadora citada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …

Morelia, sumergida en la ingobernabilidad por necedad de reelección: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta la capital michoacana es una de …