Facebook e Instagram reactivan cuentas de Donald Trump

Ciudad de México.- Facebook e Instagram restauraron las cuentas oficiales del aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto luego de que fueran suspendidas tras los incidente ocurridos el pasado 6 de enero en donde sus simpatizantes atacaron el Capitolio.

La cuenta del mandatario había sido suspendida por los mismos motivos por lo que fue eliminada su cuenta por violar las políticas de Twitter sobre incitar a la violencia.

También el martes pasado, YouTube había suspendido el canal de Trump, mientras otras redes como Snapchat se unió a la suspensión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Feministas se niegan a recibir a Gloria Trevi en su concierto Por TRATA DE BLANCAS

Denunciaron la hipocresía del Ayuntamiento de Morelia al contratar a una víctima de Gloria Trevi para actuar el 29 de …

Profe Maza opinó sobre supuestos extraterrestres en México y apuntó a Jaime Maussan: “Es un chanta”

El astrónomo descartó la posibilidad de que estos "alienígenas" fueran reales y tachó de "chantajista" al ufólogo que los presentó. …

Crecen las tensiones entre Venezuela y Guyana por la soberanía y recursos del Esequibo: ¿qué pasa?

La larga disputa entre Venezuela y Guyana por la región fronteriza del Esequibo, que dura más de un siglo, intenta …