Fallece el cantautor mexicano Sergio Esquivel

Ciudad de México.- El cantautor yucateco Sergio Esquivel falleció ayer en su hogar, así lo confirmaron sus familiares.

A través de su página oficial, su familia informó el deceso del intérprete de Un tipo como yo, y otros éxitos que se presentaron en el Festival OTI.

Esquivel vivía en Yucatán y participaba en eventos relacionados a la trova yucateca, es el segundo músico local que muere, ya que recientemente falleció Armando Manzanero, víctima del Covid-19.

El cantante grabó más de 20 discos como intérprete y las canciones por él creadas suman más de 350, han sido interpretadas por artistas importantes como: José José, Emmanuel, Christian Castro, Marco Antonio Muñiz, Lupita DAlessio, Verónica Castro, Guadalupe Pineda, Alberto Vázquez, Yoshio, Dulce, entre otros.

También artistas internacionales grabaron sus canciones como: Celia Cruz, Dany Rivera, Libertad Lamarque, Nano Cabrera, Antonio Marcos, Mariquita y Gio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …