Fallece el cantautor mexicano Sergio Esquivel

Ciudad de México.- El cantautor yucateco Sergio Esquivel falleció ayer en su hogar, así lo confirmaron sus familiares.

A través de su página oficial, su familia informó el deceso del intérprete de Un tipo como yo, y otros éxitos que se presentaron en el Festival OTI.

Esquivel vivía en Yucatán y participaba en eventos relacionados a la trova yucateca, es el segundo músico local que muere, ya que recientemente falleció Armando Manzanero, víctima del Covid-19.

El cantante grabó más de 20 discos como intérprete y las canciones por él creadas suman más de 350, han sido interpretadas por artistas importantes como: José José, Emmanuel, Christian Castro, Marco Antonio Muñiz, Lupita DAlessio, Verónica Castro, Guadalupe Pineda, Alberto Vázquez, Yoshio, Dulce, entre otros.

También artistas internacionales grabaron sus canciones como: Celia Cruz, Dany Rivera, Libertad Lamarque, Nano Cabrera, Antonio Marcos, Mariquita y Gio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …