Fallece el futbolista Santiago “Morro” García; se encontraba en tratamiento psiquiátrico

Ciudad de México.- El futbolista Santiago Morro García fue hallado sin vida en su departamento, según medios locales, y se dice que se trató de un suicidio ya que el delantero del Godoy Cruz estaba en tratamiento psiquiátrico por depresión.

El jugador uruguayo de 30 años, quien todavía tenía contrato con el club argentino, había sido separado por el presidente José Mansur, ya que en diciembre mostró su descontento hacia el charrúa.

“Tú no puedes ser un líder y no ir al gimnasio, no cumplimentar los regímenes de peso, estar en rojo con todas las mediciones. Lamentablemente hay un problema de interrelación personal que a los chicos hay que apoyarlos, fomentarlos, levantarles el ego y tú no se lo puedes tirar abajo. Hay una situación de jugadores que profesionalmente no han cumplido, si no cumplen no pueden estar”, dijo.

El Morro era un ídolo en Godoy Cruz, pues marcó 51 goles, siendo el máximo goleador del club en Primera División.

El futbolista estaba en espera de una oferta para poder emigrar, pero ninguna se había concretado. Para el Clausura 2019, El Morro fue considerado para venir al Toluca, pero su fichaje se vino abajo por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …