Fallece el presentador Larry King, víctima del Covid-19

Ciudad de México.- Larry King, el famoso entrevistador de Estados Unidos, murió a los 87 años, en un hospital de Los Ángeles, luego de que fuera ingresado tras dar positivo a coronavirus, informó el canal Ora Media, donde era presentador y confundador.

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del presentador, el canal detalló que King muró en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, indicó en la red social.

También enviaron sus condolencias a la familia y amigos del entrevistador e indicó que los detalles sobre su funeral se darán más tarde.

“Ora Media manda sus condolencias a sus hijos Larry, Junior, Chance, Cannon y a su familia entera. Los detalles del funeral y homenaje se anunciarán posteriormente, en coordinación con la familia King, quienes pidieron privacidad en este momento difícil”, dice el comunicado.

Larry King realizó miles de entrevistas a lo largo de sus 63 años de carrera en radio, televisión y medios digitales, en donde ganó decenas de premios y reconocimiento mundial, además que lo identifican por su único estilo y talento como entrevistador.

Además, el presentador siempre veía a sus entrevistados como la verdadera estrella de su programa.

King fue presentador de CNN durante 25 años, con el programa Larry King Live, además tenía otros programas Larry King Now y Politiking with Larry King, en Ora Media.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …