Fallece el presentador Larry King, víctima del Covid-19

Ciudad de México.- Larry King, el famoso entrevistador de Estados Unidos, murió a los 87 años, en un hospital de Los Ángeles, luego de que fuera ingresado tras dar positivo a coronavirus, informó el canal Ora Media, donde era presentador y confundador.

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del presentador, el canal detalló que King muró en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, indicó en la red social.

También enviaron sus condolencias a la familia y amigos del entrevistador e indicó que los detalles sobre su funeral se darán más tarde.

“Ora Media manda sus condolencias a sus hijos Larry, Junior, Chance, Cannon y a su familia entera. Los detalles del funeral y homenaje se anunciarán posteriormente, en coordinación con la familia King, quienes pidieron privacidad en este momento difícil”, dice el comunicado.

Larry King realizó miles de entrevistas a lo largo de sus 63 años de carrera en radio, televisión y medios digitales, en donde ganó decenas de premios y reconocimiento mundial, además que lo identifican por su único estilo y talento como entrevistador.

Además, el presentador siempre veía a sus entrevistados como la verdadera estrella de su programa.

King fue presentador de CNN durante 25 años, con el programa Larry King Live, además tenía otros programas Larry King Now y Politiking with Larry King, en Ora Media.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …