Fallece John Reilly, actor de “Dallas”, a los 84 años

Ciudad de México.- John Reilly, actor reconocido por su papel de Sean Donely en Hospital General y que participó en otras series populares como Dallas, ha fallecido a los 84 años.

La noticia fue confirmada por la hija de Reilly, Caitlin, quien lo subió en su cuenta de Instagram, y por el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

“John Henry Matthew Reilly también conocido como Jack. La luz más brillante del mundo se ha apagado. Imagina la mejor persona del mundo. Ahora imagina que esa persona es tu padre. Estoy muy agradecida de que fuera el mío. Estoy muy agradecida de haberlo querido. Estoy muy agradecida de haber llegado a tiempo para abrazarlo y despedirme. Honestamente, no sé qué voy a hacer, pero sé que él estará conmigo. Te amaré por siempre, papi”, escribió.

El primer papel importante en televisión le llegó en 1974, cuando reemplazó a John Colenback en As the World Turns, un papel que interpretó hasta 1976.

También estuvo en ocho episodios de Sensación de vivir y puso voz a Ojo de Halcón, en la serie animada de Iron Man.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …