Fallece la actriz Barbara Windsor a los 83 años

(Foto: @x_Autumn_Moon_x)Ciudad de México.- Barbara Windsor, una de las actrices más reconocidas de Gran Bretaña, conocida por sus papeles en EastEnders y las películas Carry On, murió a los 83 años.

Windsor, una actriz popular falleció este jueves por la noche en un hogar para ancianos en Londres, así lo dio a conocer su esposo Scott Mitchell.

“Su fallecimiento fue por Alzheimer/demencia y Barbara finalmente murió en paz y pasó los últimos siete días a su lado”, dijo en un comunicado.

No es el final que merecen Barbara o cualquier otra persona que viva con esta cruel enfermedad”, agregó.

Windsor había sido diagnosticada con la enfermedad en 2014, y el año pasado presentó una petición al primer ministro Boris Johnson pidiendo más inversión en el tratamiento de la demencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …