Fallece Leticia Ánimas, coordinadora de Becas por Covid-19

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el deceso de la coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Nohemí Leticia Ánimas Vargas, por coronavirus.

Desde el 4 de enero se informó en su tradicional conferencia que la funcionaria se había contagiado por coronavirus y deseó su pronta recuperación.

Sin embargo, en esta mañana, en conferencia matutina, López Obrador dio a conocer el fallecimiento de Ánimas Vargas, a quien calificó como una mujer extraordinaria y envió sus condolencias a sus familiares.

“Era una mujer extraordinaria. Es una noticia muy dolorosa. Era originaria de Puebla, una luchadora social a la quien le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México. Nuestro pésame a sus familiares, amigas y amigos”, dijo.

También envió sus mejores deseos al coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, quien anoche anunció haber dado positivo a Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …