Fallece Michael Ojo, basquetbolista del Red Star de Belgrado

Ciudad de México.- El basquetbolista nigeriano, Michael Ojo murió el viernes pasado luego de perder la conciencia durante un entrenamiento con el Red Star de Belgrado en Serbia, informó el conjunto europeo.

El club emitió un comunicado para dar a conocer los hechos y dedicar un motivo mensaje por su fallecimiento.

“No tenemos palabras, simplemente es devastador. Descanse en paz Gigante Amable”, dice la publicación.

Según medios de Belgrado, el exjugador de Florida State no pudo ser resucitado en el hospital donde perdió la vida.

También señalan que Michael Ojo había dado positivo a la prueba por coronavirus y otros medios indican que la muerte fue por un ataque cardiaco.

Es de mencionar que, Ojo había terminado su contrato con el equipo serbio pero mantenía los entrenamientos en la busca de un nuevo equipo para la próxima temporada.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …