Fallece Robert Trump, hermano menor de Donald Trump

Ciudad de México.- Durante la noche de este sábado, el presidente Donald Trump informó que su hermano menor, Robert Trump murió a los 71 años tras haber sido hospitalizado en Nueva York.

El mandatario estadounidense había visitado a su hermano en un hospital de Nueva York el viernes pasado, luego que funcionarios de la Casa Blanca habían declarado que se encontraba gravemente enfermo.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”, expresó Trump en un comunicado.

El menor de los hermanos Trump se mantuvo cercano al líder republicano, y en junio pasado, había presentado una demanda en nombre de la familia que intentó, sin éxito, detener la polémica publicación de un libro de su sobrina, Mary Trump.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón envió sus condolencias a Trump.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Muertos, daños y un golpe a la petrolera estatal: los estragos del sismo que sacudió Ecuador

El pasado sábado ocurrió un movimiento telúrico de gran magnitud que, aunque de menor escala, recordó el sismo que hace casi siete …

Ira popular, sin elecciones a la vista y con partidos débiles: la “olla en ebullición” de Perú

La Comisión de Constitución del Congreso de Perú rechazó el martes un nuevo predictamen que proponía el adelanto de elecciones …

“Hay que hacerlo”: alto cargo dice que Rusia intentará recuperar los restos del dron de EE.UU. que cayó al mar Negro

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, afirmó este miércoles que Rusia intentará recuperar los restos del dron …