Fallecen 12 elefantes envenenados en un parque de Zimbabue

Ciudad de México.- Al menos 12 elefantes fueron hallados sin vida, con sus cuernos intactos en una reserva de Zimbabue cercana a las cataratas Victoria, debido a un posible envenenamiento, según la organización que cuida los parques en el país.

La causa de muerte de estos animales, que se encontraban en la reserva de Pandamasuie, ingiriesen plantas venenosas, de acuerdo al portavoz de la Autoridad de Gestión de Parques Nacionales y Vida Salvaje de Zimbabue, Tinashe Farawo.

Pero, sigue siendo una hipótesis y hay sospechas de que la causa de muerte sea la misma que sucedió entre marzo y junio alrededor de 300 paquidermos en Botsuana.

“Primero descubrimos 11 cuerpos el viernes, y luego el sábado descubrimos otro elefante muerto”, explicó Farawo en conversación telefónica. Se tratan de ejemplares jóvenes, de entre 5 y 6 años de edad, aunque alguno no contaba con más de 18 meses.

Los cadáveres encontrados se han quemado como medida de precaución por si hubieran muerto por una enfermedad contagiosa.

Esta no es la primera vez que se halla cadáveres envenenados de elefantes en esta reserva, ya que otras ocasiones han sido os furtivos los que han envenenado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …