Fallecen al menos 11 personas en explosión en Bangladesh

Ciudad de México.- Este sábado, las autoridades de Bangladesh confirmaron la muerte de al menos 11 personas en una explosión dentro de una mezquita de Narayanganj, en la capital Daca, asociada a una fuga de gas.

Esta explosión surgió el viernes por la noche cuando los fieles terminaban sus oraciones. En un primer momento, las autoridades solo manejaron la cifra de un muerto, un niño de siete años, pero finalmente 10 personas más perdieron la vida, según el diario The Daily Star.

La médica Samanta Lal Sen, portavoz del Instituto Nacional Sheikh Hasina de Quemaduras, confirmó que cerca de 40 personas presentan heridas graves tras la explosión dentro de la mezquita.

Los bomberos consideraron que este incidente ocurrió por el gas acumulado tras una fuga originada en una tubería.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …