¡Faltan 100 días para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

Ciudad de México.- La llamada olímpica encenderá el pebetero del Estadio Nacional de Japón para dar comienzo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dentro de 100 días, por ahora sigue su camino por las diferentes prefecturas del país nipón y los preparativos se alista para recibir a los atletas.

Los 100 días se ven cada vez más cerca, tal como lo ha dicho el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

Durante ese tiempo se ha tenido que hacer muchas modificaciones en los preparativos de la justa deportiva debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Así como haber tomado la decisión de no permitir público extranjero en las competencias. Todavía queda por anunciar si todos los boletos estarán a disposición de los japoneses y en qué capacidad habrá en cada uno de los escenarios.

Las autoridades niponas siguen haciendo lo posible por contener la pandemia en el país. Recientemente se impusieron medidas más severas a fin de que la gente permanezca en casa y no salgan de viaje, más para lo necesario.

En cuanto a la vacunación, Japón no ha logrado ser tan rápido como otros países. Desde mediados de febrero se inició con trabajadores de la salud y personas de la tercera edad, con quienes aún no han terminado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …