Fan saca una sonrisa a Messi en su tristeza con Barcelona

Ciudad de México.- Cuando estas cerca de tu ídolo del deporte como Lionel Messi y quieres llamar su atención, debes hacer algún ingenio, y eso lo logró un aficionado del Barcelona, quien se lo topó en la salida de las instalaciones del club catalán.

Rodeado por decenas de personas como es costumbre mientras esperaba en su automóvil, a Lionel Messi le dedicaron todo tipo de elogios y muestras de cariño, pero hubo una que le sacó una sonrisa porque entre el tumulto se escuchó “Te quiero más que a mi padre”.

El legendario argentino le cambió la vida a millones de seguidores del Barca y el fútbol, por eso aunque suene extraño, tal vez este hombre si le nace querer más al futbolista que a su progenitor.

Hasta el momento, Messi ha sumado seis goles con el Barcelona entre LaLiga y Champions League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …