Fan saca una sonrisa a Messi en su tristeza con Barcelona

Ciudad de México.- Cuando estas cerca de tu ídolo del deporte como Lionel Messi y quieres llamar su atención, debes hacer algún ingenio, y eso lo logró un aficionado del Barcelona, quien se lo topó en la salida de las instalaciones del club catalán.

Rodeado por decenas de personas como es costumbre mientras esperaba en su automóvil, a Lionel Messi le dedicaron todo tipo de elogios y muestras de cariño, pero hubo una que le sacó una sonrisa porque entre el tumulto se escuchó “Te quiero más que a mi padre”.

El legendario argentino le cambió la vida a millones de seguidores del Barca y el fútbol, por eso aunque suene extraño, tal vez este hombre si le nace querer más al futbolista que a su progenitor.

Hasta el momento, Messi ha sumado seis goles con el Barcelona entre LaLiga y Champions League.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …